El personal de la fuerza tomó la denuncia de un hombre de 26 años quien había reportado el robo de su vehículo. Tras el descargo judicial, los uniformados iniciaron con las respectivas diligencias para determinar qué había pasado con el rodado. Finalmente se descubrió la verdad, toda era una farsa para que el denunciante cobre el seguro.
Los agentes de la comisaría Novena de Resistencia, luego de una investigación, descubrieron que el Chevrolet Celta se encontraba desarmado en un domicilio en aproximaciones a la avenida Chaco.
El hecho deriva de una denuncia realizada por I.N.M de 26 años, quien hace constar que le habían robado su vehículo. Al tener el descargo legal correspondiente, los uniformados iniciaron las averiguaciones para poder recuperar el auto.
En relación a ello, a medida que avanzaba la investigación, los agentes tenían aún más sospechas sobre la versión del denunciante. Luego, a través de la intervención de la División de Sustracción Automotores, lograron encontrar el auto desarmado en un domicilio de la ciudad.
Desde la fuerza determinaron que el denunciante I.N.M, en complicidad de su hermano, depositaron el rodado en ese lugar días atrás, intentando sacar réditos con su denuncia para el cobro de su seguro.
Frente a esto, la fiscalía a cargo de la Doctora Ana González Pacce, dispuso que el hombre de 26 años sea notificado de su aprehensión en una causa por “supuesto falso denunciante”. Por otro lado, su hermano, un abogado de 44 años, fue notificado en la causa, pero continua en libertad.