Una mujer de 57 años denunció a su expareja por reiterados hechos de violencia. Frente a ello, el personal de la fuerza, luego de cumplimentar todos los pasos judiciales, procedieron a la detención del hombre de 42 años. El operativo tuvo lugar esta tarde en Fontana.
La damnificada especificó en su denuncia que recibió múltiples agresiones físicas, verbales, y psicológicas por parte de A.R.E, quien era su esposo. A la vez, detalló que el agresor “la obligaba a pedir limosnas en colectivos y la vía pública”.
Frente a ello, decidió escapar de su hogar, dejando en claro en su denuncia que lo hacía ante el miedo de regresar donde estaba el agresor.
Por su parte, ante la ausencia de su pareja, el hombre también acudió a la Comisaria y realizó una denuncia por “supuesta desaparición de personas”.
Tras el descargo judicial de la mujer, el equipo Fiscal de Género Nº 11, a cargo de Noelia Encinas, dispuso que se procure la aprehensión de A.R.E, por la causa de “sup. extorsión en contexto. Violencia de género”.
Por tal motivo, personal de servicio externo de la Comisaria Tercera Fontana, procedió a la individualización y posterior aprehensión del agresor.