En la tarde de este jueves, se realizaron varios procedimientos por parte de distintas unidades policiales de la localidad de General San Martín.
Efectivos de la comisaría de esa ciudad, notificaron a un contraventor, un joven de 21 años por “Supuesto Desorden” en calle Corrientes y Avenida San Martín por infracción al artículo 60 del Código de Faltas de la Provincia del Chaco Ley N°850-J.
Además secuestraron, dos motocicletas y sus conductores fueron notificados por Contravención por infracción a los artículos 44 y 96 del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, Ley N°850-J.
Por otra parte, el personal de la División 911 secuestró seis motocicletas. Los conductores fueron notificados por infringir el Código de Faltas de la Provincia del Chaco, Ley N°850-J.
También recuperaron una bicicleta playera que fue denunciada como sustraída por un hombre días atrás. La misma se encontraba abandonada en la vereda en inmediaciones del Barrio la Toma.
En tanto agentes de la División Violencia Familiar y de Género se hicieron presentes en el Barrio 300 viviendas luego de que una mujer de 38 años manifestó que su ex pareja, un joven de 26 años se hiciera presente en su domicilio ocasionando disturbios e insultándola. Luego de entrevistarse con el ciudadano quien se encontraba desafiante con los policías procedieron a colocarles las esposas siendo trasladado hasta Sanidad Policial donde fue examinado presentando “rasguño en la mano izquierda”.
Conforme a lo ordenado por el Juez de Faltas a cargo del Dr. Diego Saquer fue notificado con Arresto Preventivo por Infracción al artículo 68 de la Ley 850-J siendo alojado en la comisaría local.
En tanto el Departamento Rural fue alertado a través de un llamado telefónico de que en Calle 9 de Julio y Sarmiento se encontraba un caballo sin cuidado generando peligro para las personas que circulaban por ese lugar. Se trataba de una hembra categoría potranca, pelaje overo, con marca poco visible sin ningún tipo de custodia.
El animal fue secuestrado iniciándose actuaciones por infracción a la Ley N°2.765-J de Animales Sueltos.
Sin embargo, el personal de Patrulla Vial realizó varios controles y labraron dos actas, secuestraron una motocicleta 110cc por infracción al Código de Faltas y condujeron a un joven de 20 años.
Por último, la División Operaciones Drogas alrededor de las 18 en calle 12 de Octubre esquina Paso demoraron a un joven de 19 años quien en su poder tenía dos envoltorios de polietileno uno de color blanco y otro transparente que pesaron 0,87 gramos.
La Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano dispuso que sea notificado en la causa por “Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.