Este jueves, agentes de la Policía del Chaco detuvieron a un ladrón que disparó a matar a un sujeto para robarle la motocicleta en Resistencia.
El violento hecho ocurrió cerca de las 10.30, cuando un motociclista circulaba con su pareja sobre Colón al 600.
En un momento, un hombre que circulaba por la zona le apuntó con un arma de fuego y disparó dos veces contra la pareja. Uno de los tiros fue al aire, mientras que el otro impactó en la humanidad del motociclista , que perdió el equilibrio y cayó el suelo. Tras esto, el ladrón logró robarle el rodado y se dio a la fuga.
El ciudadano, quien terminó con heridas en su abdomen, realizó la denuncia policial, por lo que los agentes iniciaron una investigación para dar con el delincuente.
Horas después, cerca de las 15.30, detuvieron al ladrón identificado como A.A.V, alias “Toti”, de 26 años, en la calle Fortín Los Pozos 2050. Se trata de un sanguinario motochorro de barrio Güiraldes.
Los uniformados secuestraron el arma utilizada durante el robo, que poseía cuatro proyectiles, mientras que otro fue encontrado en la escena del crimen.
La fiscal de turno, Ingrid Wener, dispuso que se notifique al detenido por “supuesto robo a mano armada” y que se remitan el proyectil al Personal de Gabinete Científico a los fines Periciales.