En estos momentos, se están realizando tareas complementarias para habilitar el tránsito vehicular.
Desde la empresa estatal, se destaca la colaboración y coordinación del Municipio de Resistencia, Vialidad Nacional y la Policía Caminera del Chaco para llevar adelante esta importante tarea. Por parte de Sameep trabajaron en el lugar, personal de la Gerencia de Servicios, División de Coordinación, Departamento de Redes e Higiene y Seguridad.
Durante el tiempo que se desarrollaron los trabajos, la zona permaneció cerrada. Por tal motivo, se vio afectado el tránsito hacia los barrios Barberán, Italia, Raota e Insssep.
“La idea es responder a la población de los distintos puntos del Área Metropolitana y de la provincia, mejorando el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde. Esta es la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión”, resaltó el gerente general de Sameep, Ing. Edgardo Altamirano.
Desde Sameep se hace extensivas las disculpas correspondientes a los vecinos que se ven afectados, a raíz de las intervenciones que se están ejecutando en esta zona de Resistencia, que tienen como único objetivo brindar un mejor servicio a la comunidad.