Ocurrió esta tarde en una vivienda por la calle Arturo Illia. Una ciudadana solicitó presencia policial porque habían entrado a su casa. Cuando llegaron los agentes rodearon la casa y por la parte trasera detuvieron a dos jóvenes en el momento justo en el que saltaron el muro. En su poder tenían una réplica de arma de fuego y un punzón. Ambos fueron puestos ante la justicia.
Alrededor de las 16 una joven de 20 años llamó a la Comisaría Primera informando que dos personas ingresaron al patio de su casa. Inmediatamente los agentes arribaron y rodearon el lugar. En la parte trasera vieron que dos sujetos saltaron el muro e intentaron huir, los demoraron inmediatamente.
Tras realizar una palpación sobre sus prendas de vestir hallaron un punzón de hierro y una réplica de arma de fuego. Fueron conducidos a la dependencia policial.
Finalmente ambos fueron restituídos a sus progenitores por ser menores de edad, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor y la Familia.