El personal de Investigaciones Complejas investigaba dos casos de robos a repartidores de gaseosa, donde se llevaron un millón de pesos aproximadamente. Como resultado, incautaron un arma de fuego, un celular y prendas de vestir de interés para la causa.
La primer denuncia sucedió el 22 del mes pasado, el denunciante de 35 años, manifestó que es empleado de la Distribuidora y en ese momento, se encontraba realizando repartos junto a su compañero y que al estar descargando mercadería en avenida Güemes y Molina, le sustrajeron una mochila con la suma de $ 651.000 pesos, y documentaciones.
En tanto la segunda denuncia, ocurrió días después, en este caso fue la propietaria de 45 años de otra distribuidora de gaseosa, denunciando que le sustrajeron la suma de $ 400.000, de la misma forma.
Ante esta situación, el personal de Investigaciones inició las tareas investigabas la cual culminaron con dos allanamientos. En el primer inmueble allanado, ubicado por la avenida Castelli y Jujuy de la localidad de Puerto Vilelas, secuestraron un teléfono celular marca Motorola, modelo E40 e identificaron al morador en la causa Supuesto Hurto continuando en libertad.
En tanto en el segundo allanamiento fue por la avenida Edison y Pasaje Tatane- Barranqueras, incautaron un par de zapatillas y una gorra, por ser de interés en la causa. Además, encontraron una chapa patente apócrifa y un aire comprimido modificado a calibre 22.
La fiscalía que está llevando el caso, dispuso que los elementos secuestrados sea llevada a esa unidad policial y la investigación continúe a fin de dar con los supuestos autores.