Esta tarde, el personal del Departamento Cibercrimen llevó a cabo una diligencia judicial en jurisdicción de la Comisaría Tercera, para dar con un ciudadano que hostigó y suplantó identidad, hacia una mujer que denunció el hecho. Mediante la orden, lograron secuestrar un celular y una computadora portátil por ser de interés en la causa.
Días atrás, una mujer denunció en ese departamento policial, que un ciudadano la hostigaba y falsificada su identidad vía internet. El personal realizó las tareas investigativas, logrando identificar al autor de 43 años y donde reside. Por ello, solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Faltas quienes dieron curso a la misma y se realizó a las 18:30 en la calle Echeverría al 1.000 aproximadamente.
Los agentes de Cibercrimen solicitaron apoyo al personal de la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción, y en compañía del Secretario Godoy Alejandro llevaron a cabo la diligencia judicial en la morada del principal investigado. Una vez en el lugar, dieron con el hombre y secuestraron su teléfono celular y una computadora portátil por ser de interés en la causa.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el ciudadano fue notificado de “Prohibición de Acercamiento, Contacto, Cese de Forma Inmediata de Perturbación o Intimidación” hacia la damnificada, continuando en libertad.