Hoy, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizaron dos procedimientos con el secuestro de una Notebook, una Tv de 43” y la aprehensión de un ciudadano sindicado como autor de un hecho delictivo.
En los últimos días del mes de marzo, dos hechos delictivos fueron tomados en conocimiento por el personal policial. El primero tuvo lugar en una vivienda ubicada en la avenida Rodríguez Peña al 1.700n aproximadamente, donde la propietaria de 41 años adujo que en su ausencia ingresaron personas y se llevaron varias pertenencias, entre ellas una Notebook. Los agentes tras realizar una investigación, observaron en una red social que dicho aparato electrónico estaba puesto a la venta.
Minutos después, programaron una supuesta compra con el vendedor y lograron dar con la Notebook y el vendedor fue notificado en causa “Supuesto Encubrimiento” continuando en libertad.
Por otra parte, un comerciante de 25 años denunció que desde su local comercial ubicado en la avenida Alberdi al 1.100, el pasado 28 de marzo notó la sustracción de elementos varios. Al revisar las cámaras de seguridad las aportó al personal encargado de la investigación, quienes lograron identificarlo.
Tomaron conocimiento que el mismo reside en el barrio Villa Facundo y montaron un operativo para dar con su paradero. Una vez en las calles internas, observaron al sindicado que trasladaba una Tv de 43” y lo aprehendieron. Al solicitarle las documentaciones que acrediten la propiedad del aparato, no lo poseía. En tanto, iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Investigación Actuada” y le notificaron su aprehensión en causa “Supuesto Robo” quedando alojado en la Comisaría Tercera Metropolitana por razones de jurisdicción.