En el barrio Forestación, los uniformados fueron alertados por un hombre que desde su casa se llevaron un lavarropas. Inmediatamente realizaron patrullajes por inmediaciones y por la avenida Rio Paraná vieron que varios sujetos abandonaron el bien buscado. Lo secuestraron y lo trasladaron a la dependencia policial para su posterior devolución.
El procedimiento se dio alrededor de las 15, los uniformados de la Comisaría Primera Portuaria recorrían los barrios de la jurisdicción, en el barrio Forestación un hombre solicitó su colaboración. Informó dejó unos minutos su casa sola y personas extrañas se llevaron un lavarropas semiautomático Drean.
Rápidamente los agentes comenzaron patrullajes por cercanías, y minutos después, a pocas cuadras del lugar, vieron a varios sujetos que trasladaban por la avenida Rio Paraná el lavarropas en cuestión, pero al ver el patrullero abandonaron el bien en la vía pública y huyeron por los pasajes del barrio.
Allí, constataron las características del lavarropas y coincidían con los descriptos por el damnificado, realizaron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial para su posterior devolución a su propietario.