Los efectivos de la Comisaría local obtuvieron información sobre un joven que intentaba vender bienes aparentemente obtenidos de forma ilícita. Se dirigieron al lugar y constataron que lo que intentaba vender fue denunciado por hurto. Secuestraron todo y lo pusieron a disposición de la justicia.
A raíz de varios hurtos ocurridos en la localidad, los efectivos realizaron averiguaciones sobre donde podían estar los elementos, mediante la información recabada supieron que por la calle Junín un joven intentaba vender en su casa lo buscado por los agentes.
Al llegar, identificaron al vendedor, era un joven de 22 años, tenía en su patio varias herramientas. Verificaron las características y constataron que todo era buscado por la justicia. Labraron acta de secuestro de una soldadora, motosierra, amoladora, un téster digital y un casco para soldar, todo coincidía con un hurto ocurrido en el barrio San Martin. También secuestraron un aire acondicionado por otro hurto ocurrido en el mismo barrio.
La fiscalía en turno dispuso la aprehensión del joven por Supuesto Hurto y que los bienes sean devueltos a sus propietarios.