En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial con motivo de brindar seguridad y prevención a la ciudadanía.
Uno de los puntos de control, tuvo lugar en Ruta Provincial N°58 zona rural Los Frentones, dónde intervinieron un total de 28.000 kilogramos de rollos de Quebracho Colorado, por no contar con la guía forestal correspondiente.
Dieron injerencia a personal de bosques, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
Asimismo, el otro punto de control tuvo lugar en el Puesto de control caminero Rio Muerto, dónde los operadores secuestraron mercaderías varias valuadas en más de $1.500.000, por no contar con el aval aduanero exigible.
En Ruta Nacional N°16 Acceso a Pampa del Infierno, labraron un total de 12 actas por infracciones al código de faltas provincial.
Makalle
Sus pares de la localidad de Makalle, demoraron a un vehículo que transportaba sillas y mesas de especie madera guayaibi, sin la correspondiente guía forestal.
Dieron intervención a personal de bosques, quienes dispusieron el secuestro y traslado de la carga hacia la comisaría jurisdiccional para seguir con las diligencias correspondientes.
Estos operativos se seguirán realizando en distintos lugares de la provincia y franjas horarias.