En virtud de la Semana Santa, este jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia. Asimismo, el lunes 1 y martes 2 de abril tampoco habrá atención por el feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
NBCH24 Online Banking está disponible las 24 horas para hacer todas las operaciones de manera fácil y segura. Además, con Débito Chaco 24 se pueden hacer compras en comercios y utilizar Sacá Pesos en caso de necesitar efectivo.
La aplicación para celulares NBCH24 Online Banking Mobile se puede descargar en las tiendas y está habilitada las 24 horas para constituir plazo fijo, realizar pagos de servicios, transferencias, recargas y pagos con QR.
NBCH24 Online Banking también está disponible en versión web en www.24.nbch.com.ar Allí se pueden realizar pagos de servicios, transferencias, recargas y constituir plazo fijo, en forma fácil y segura.
Con la tarjeta de Débito Chaco 24 las compras en comercios no requieren de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en la cuenta asociada. Además, se puede acceder a Sacá Pesos para obtener efectivo en comercios adheridos como una alternativa a los cajeros automáticos.
Sacá Pesos es un servicio sin costo y puede utilizarse en comercios adheridos, con una compra mínima para acceder al de retiro de efectivo. Está habilitado en las localidades de Juan José Castelli, Charata, El Sauzalito, General San Martín, Miraflores, Sáenz Peña, Villa Ángela y Resistencia.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking ni home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.