Un joven de 23 años informó a los agentes sobre el hurto de su bicicleta, y luego de recabar información en los barrios, supieron que un sujeto intentaba venderla en el barrio Los Aromos. Tras patrullajes por el barrio hallaron la bicicleta buscada y la regresaron a su propietario.
Por la tarde, alrededor de las 16, un joven de 23 años denunció en la comisaría que personas extrañas se llevaron su bicicleta de su domicilio. Con los datos aportados los efectivos comenzaron averiguaciones con vecinos de los barrios lindantes para obtener información sobre el rodado.
Cerca de las 21, mientras patrullaban por el barrio Los Aromos, los vecinos informaron que un sujeto intentaba vender una bicicleta similar a la buscada. Por ello los agentes agudizaron los patrullajes por la zona. Por una de las calles internas del barrio vieron a un joven que abandonó el rodado en cuestión y huyó por las zonas boscosas.
Verificaron las características de la bicicleta y constataron que se trataba de la denunciada, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial. Finalmente fue devuelta a su dueño.