Anoche, personal de la División Operaciones Drogas Interior San Martin, junto al ayudante fiscal, verificaron una vivienda por presunta venta de estupefaciente, ubicada en el Pueblo Viejo.
Desde las 21:30, los efectivos se dirigieron al domicilio, donde fueron atendidos por un hombre de 34 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial.
De la inspección del lugar, hallaron 1 envoltorio tipo bocha, conteniendo un peso de 11,81 gramos de Cocaína, 2 envoltorio conteniendo marihuana con un peso de 23,11 gramos, recortes varios, un celular, una balanza, una motocicleta Corven 150cc., y la suma de $ 40.610 pesos. Además, como secuestro impostergable incautaron un revolver calibre 22 largo, dos inodoros, un parlante portátil, un rollo de manguera y una bicicleta playera.
Conforme lo dispuesto por la fiscalía Investigación Antidrogas N°1, el morador fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23737 de Estupefaciente en función a Ley 2304-N”.