Policiales

RESISTENCIA: Una Semana Llena De Intervenciones Para La Comisaría Quinta De La Ciudad

Entre el domingo 17 y el viernes 22 de marzo, los efectivos de la Comisaría Quinta Metropolitana realizaron varias intervenciones con las que impidieron delitos, atraparon a los sospechosos de otros y recuperaron varios bienes y motos. Todos los casos se dieron en la ciudad de Resistencia.

El domingo 17 de marzo, un adolescente de 15 años fue demorado por el robo a mano armada de una moto. Más tarde, en la madrugada del 18 de marzo, en el Asentamiento Zampa, los policías incautaron una moto robada, un auto, 22 cartuchos, una vaina servida, dos cargadores y un celular. Por esto, un hombre de 28 años fue detenido después de agredir a tres personas.

El 19 de marzo por la noche, los agentes demoraron a un joven de 19 años por una causa de “Supuesto Abuso Sexual Simple con Robo” que damnificaba a una adolescente de 16 años. El habría tocado indebidamente a la menor de edad y, posteriormente, sustrajo su celular, el cual fue recuperado por la policía.

Ya en la madrugada del 20 de marzo, en Fortín Rivadavia al 3800, los policías aprehendieron a un hombre de 26 años con un compresor de aire. El joven había salido de una casa con la máquina y no pudo explicar de dónde la saco. Se le incautó la herramienta y se detuvo al sospechoso después de que el dueño realizara la denuncia.

El 20 de marzo por la tarde, los vecinos del barrio San Valentín demoraron a una joven de 18 años que había intentado hurtar un celular después de haber pedido agua en una casa de la zona. Ayer a la madrugada, un hombre de 31 años quedó detenido por una causa de “Supuestas Lesiones Graves”. El hombre era buscado desde el 10 de marzo por atacar con un arma blanca a un hombre y dejarlo gravemente herido.

Más tarde, este mismo jueves, los agentes recuperaron una Honda Tornado de 250 cilindradas. La moto era buscada por hurto y fue hallada en avenida Nicaragua y calle 18 después de que su conductor, y sospechoso, la abandonara al ver a la policía.

Finalmente, esta madrugada, recuperaron otra moto, una Guerrero Trip. Según la denunciante, su expareja la habría sustraído. El sospechoso se dio a la fuga al ver a la policía.