El personal dependiente de la Dirección General de Policía Caminera realizo varios operativos en la ciudad. Uno de ellos, apostado en la Ruta Nacional Nª 11 y avenida 25 de mayo, realizaron un control moto vehicular donde demoraron el paso de un ciudadano de 36 años, que oficiaba de moto mandado. En el interior de una caja poseía unas 30 bresas de cigarrillo que era transportado sin aval aduanero, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno secuestraron la totalidad de los cigarrillos y notificaron al joven por “Supuesta Infracciòn a la Ley Nª 22.415, continuando en libertad.
Por otra parte, en el Puesto de Control de Antequera los efectivos demoraron el paso de un furgón guiado por un ciudadano de 32 años. Al realizar la inspección sobre el rodado, hallaron en la parte trasera, carne vacuna y patas de pollo. Le solicitaron las documentaciones que avale el traslado del producto y adujo no poseerla. Consultaron el temperamento a adoptar a la Fiscalía en turno y dispuso el secuestro de la totalidad de la carne, siendo un total de 250 kilogramos.
En tanto, desde la Planta Verificadora Nª 7, los agentes atendieron a un hombre de 33 años quien llevò su automóvil a verificar. El mismo poseía las documentaciones y al realizar la verificación de las numeraciones, observaron que eran apócrifas, cuyos números fueron reimpresos. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el rodado quedó secuestrado y en resguardo del personal policial.