Una vez en el lugar, los efectivos corroboraron que se trataba de una menor de 17 años, quien por la gravedad de las lesiones fue trasladada en forma urgente al Hospital Perrando.
La menor, manifestó el aberrante hecho, dando cuenta que personas desconocidas ingresaron a su casa con intenciones de robo y finalmente terminaron abusando de ella.
Una vez en el Hospital de alta complejidad, los médicos diagnosticaron “traumatismo macizo facial, y región cervical, refiere abuso sexual, consciente y estable”.
La joven, permanece en observación. Seguidamente, Fiscal Penal en turno, dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, a los efectos de que se realicen pericias en el domicilio como así también tome intervención el Médico Forense para examinar a la joven y se proceda a la aprehensión del autor del hecho.
Horas más tarde, la Policía del Chaco, procedió a la demora de un joven de 19 años domiciliado en el B° Molino, el cual fue notificado de aprehensión en causa Sup Abuso Sexual C/Acceso Carnal. Luego, a horas 11:00 se presentó el Gabinete Científico, al domicilio de la damnificada, donde se realizó las pericias pertinentes
Ya en horas del mediodía, informaron que la jovencita fue examinada por la doctora de turno del servicio de Ginecología, quien diagnosticó: “Supuesto Abuso Sexual “.
Fuente: Alerta urbana