La misma se inició, como estaba programada cerca de las 10 Hs. en el Ministerio del Espíritu Santo Casa de Profetas, ubicada en el barrio Quinta 66 entre AIPO 1 y OTQ de Juan José Castelli.
De tan importante convocatoria participaron más de 100 pastores de las localidades de Juan José Castelli, El Espinillo, El Asustado, Campo Alto, Zaparinqui, Miraflores, Villa Río Bermejito, Quitilipi, Fuerte Esperanza, Sáenz Peña.
Los pastores expresaron “estar muy conforme primero por la designación de un pastor en Culto en el área, porque él sabe del trabajo que las iglesias realizan y *nuevamente agradecer al gobernador porque genera e impulsa estos encuentros y por las amplias expectativas del programa articulado ÑACHEC donde las iglesias queremos colaborar y ser parte”.
Por su parte, el coordinador de Culto del Ministerio de Gobierno de la Provincia del Chaco, Pastor Pablo Paredes, destacó que los temas más importantes que van a realizar desde el área es brindar acompañamiento y apoyo para que las iglesias puedan realizar los trámites en forma gratuita, no van a tener que pagar a gestores o intermediarios para obtener sus registros, hoy por pedido expreso del gobernador Leandro Zdero vamos a estar nosotros para hacerlo.
En la localidad, el evento estuvo coordinando por el Pastor Marcelo Peralta, Coordinador de Culto del Departamento General Güemes, Cristian Luque, coordinador de Culto del Municipio de Quitilipi, el Pastor Ramón Vaulet, Coordinador de Culto de la Zona Centro del Chaco, Presidencia Roque Sáenz Peña.