Anoche, los agentes de la Comisaria Tercera, realizaban tareas de prevención por calle Cervantes y Roque Sáenz Peña, allí observaron a tres sujetos haciendo pasamano de objetos extraños. De esta manera, detuvieron la marcha del patrullero y lo identificaron. Siendo dos jóvenes de 22, 24 y un hombre de 27 años.
Seguidamente, los efectivos tras revisarlos constataron que el de 24 años, tenía en poder un paquete hermético con una sustancia símil Cannabis Sativa y siete envoltorios Cristalizados con estupefaciente. También, poseía un permiso Cannabico denominado Reprocann y un teléfono celular. Por tal motivo, solicitaron presencia del personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos y al Farmacéutico Policial.
En el lugar, se hicieron presente personal idóneo, quienes realizaron las pruebas de campo arrojando como resultado 2,8 gramos de Marihuana, 3,3 gramos de éxtasis distribuidos en cuatro envoltorios cristalizados, 2 gramos de “Tuci” (Cocaína Rosada) y un envoltorio de polietileno conteniendo siete pastillas de éxtasis con un pesaje de 4,2 gramos.
Tras consultar con la Fiscalia Antidroga, doctora Andrea Pessano, dispuso que el joven de 24 años, sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente”.