El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana de ayer. La pareja se trasladaba hacia la ciudad de Corrientes en una Yamaha 150 cc negra conducida por el muchacho de 32 años, cuando salieron a su encuentro dos motos que les cortaron el paso, y luego -según el testimonio de las víctimas- llegaron otras motocicletas, con lo que en total los asaltantes eran siete.
Al estimar sus edades, los afectados indicaron que dos serían mayores y los otros cinco menores de edad. Los malvivientes exhibieron armas de fuego y exigieron la entrega de la moto y de otras pertenencias, como billeteras y celulares. La pareja no ofreció resistencia, pero en el forcejeo uno de los malhechores le pegó un culatazo en la cabeza al joven asaltado.
El momento de mayor tensión se dio cuando un automóvil que pasaba por el lugar en el momento del incidente se detuvo para intentar auxiliar a las víctimas, y uno de los ladrones disparó al aire para amedrentar a los ocupantes del rodado, que solo pudieron atinar a continuar su marcha.
Una vez que se retiraron con el botín, una familia residente en el lugar salió en ayuda de la pareja, y llamó a la policía, que acudió al sitio, llevó a los jóvenes a la comisaría para que radicaran la denuncia correspondiente y luego los acercó al hogar de unos familiares.
Debido al traumatismo sufrido, los parientes del muchacho lo llevaron hasta la guardia del hospital Perrando a fin de que mediante los controles de rigor se descarte alguna lesión mayor.
“La gente está advertida de que ese tramo de la avenida San Martín de Barranqueras parece ser tierra de nadie. Algunas personas nos comentaron que el accionar de esta banda se ha acentuado este último tiempo. Llegamos a una situación en que hay que agradecer que esta agente no te quite la vida. Por eso agradecemos la difusión y solicitamos que se tomen cartas en el asunto por la seguridad de nuestros hijos y nuestros jóvenes”, indicaron.
Fuente DiarioNOrte