La División Delitos Contra las Personas realizó tareas de campo en la calle Martín Leopoldo al 1700, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Rodrigo Verón junto a su moto. Allí le realizaron una entrevista a una joven de 24 años, identificada como F. D. S. que vive cerca del lugar de los hechos y brindó más detalles de lo sucedido.
La testigo comentó que Verón llegó a su domicilio alrededor de las 1.30 de la mañana, juntos tomaron cerveza y en el transcurso de la noche el hombre le manifestó que tenía intenciones de quitarse la vida debido a algunos problemas personales. Acto seguido, Verón procedió a mostrarle el arma a su amiga y cerca de las 3.30 de la mañana se retiró del domicilio.
El Equipo Fiscal N°6 a cargo de la causa ordenó trasladar a la mujer a la sede judicial para que preste declaración testimonial. Además, revisaron las cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo y se pudo observar el momento en el que ocurrió el suceso. En las imágenes no se visualizaron otros vehículos en la zona.
DiarioTAG