En un esfuerzo conjunto por atender las necesidades educativas de nuestra comunidad, la Intendente Magda Ayala entregó kit de útiles escolares a las comisiones vecinales registradas en la localidad
Esta iniciativa busca apoyar a las familias en un momento de necesidad, resalta el compromiso continuo del municipio para abordar los desafíos en el marco del contexto económico actual.
Unos 900 kits de útiles fueron adquiridos con fondos propios; a fin de garantizar y promocionar el derecho a una educación de calidad para los estudiantes.
Las comisiones vecinales desempeñan un papel fundamental como enlace entre el municipio y la comunidad, facilitando una comunicación directa y efectiva para identificar y resolver las necesidades locales. Trabajando en colaboración con estas comisiones, la Intendente Magda Ayala y su equipo se esfuerzan por garantizar que ningún sector de nuestra ciudad quede desatendido.
La entrega de los mismos es una de las muchas acciones llevadas a cabo por la municipalidad en colaboración con las comisiones vecinales.