Durante la noche de ayer y esta mañana, el personal de Investigaciones Complejas realizó dos procedimiento, uno en la calle Ducca y Farrel, y el otro en el barrio El Olvido. En la primera ubicación, se adentraron en una zona boscosa para hallar una cartera y documentación denunciada por “Supuesto Hurto”; en la segunda, dieron con dos personas buscadas por la División Delitos contra las Personas de Resistencia.
El hurto fue denunciado ayer a la noche, a eso de las 23:50, cuando varios vecinos indicaron que dos hombres ingresaron a una zona boscosa ubicada por las calles Ducca y Farrel. Con ellos, llevaban una cartera color beige. Los agentes se dirigieron a la zona en cuestión y comenzaron la búsqueda. Pasados los minutos, lograron hallar la cartera, una billetera, tarjetas y documentación perteneciente a una mujer.
Para dar con los autores del hecho, los efectivos pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad a los locales y domicilios cercanos al lugar. Posteriormente, al poner en conocimiento a la fiscalía, dispuso que todos los objetos secuestrados sean restituidos a su propietaria y logren detener a los autores del “Supuesto Hurto”.
En otro hecho, esta mañana a las 8, el personal de la División Investigaciones Complejas detuvo a dos personas domiciliadas en el barrio El Olvido bajo la causa “Supuesta Tenencia Simple de Estupefacientes”. Tuvo intervención la Cámara Segunda en lo Criminal de la Ciudad de Resistencia.
El magistrado dispuso que ambos sean aprehendidos y trasladados a la División Delitos Contra las Personas de Resistencia para continuar con la causa.