En la madrugada de este sábado el personal de la Comisaría Quinta de Resistencia se encontraban realizando tareas de prevención por Avenida Soberanía Nacional al 3900 aproximadamente cuando observan a un hombre que al ver la presencia policial, arroja una motocicleta subiendo a otro rodado guiado por otro ciudadano dándose a la fuga.
Al verificar el cuadro y motor consultaron con el Padrón Motovehicular teniendo Pedido de Secuestro Activo a pedido de la Comisaría 1ra Capital por una causa por “Supuesto Hurto”.
Procedieron al secuestro de la motocicleta y luego realizar las actuaciones.
Continúa la investigación para dar con los responsables.
Por otra parte, en Avenida Soberanía Nacional y Calle 28 al realizar recorridas por la zona, encontraron tirada en la vía pública una motocicleta de 110cc por lo cual al momento de consultar los datos del rodado no presentaba impedimento.
Minutos más tarde, tras averiguaciones se pudo determinar que la motocicleta había sido sustraída en jurisdicción de la Comisaria Tercera de Barranqueras por lo cual se realizaron las diligencias y actuaciones junto al secuestro a dicha dependencia por ser de su interés.