Una mujer radicó una denuncia por la sustracción de un cable de alimentación de energía. Gracias a la intervención de los agentes, supieron que un hombre intentaba vender el cable por la calle Fray Beltrán en cercanías del terraplén. Recorrieron el lugar y demoraron al ciudadano con el cable buscado. Fue notificado de su aprehensión. La ciudadana recuperó su cable.
La ciudadana informó a los agentes que de su carro de venta de alimentos apostado en el Parque de la Democracia, personas extrañas sustrajeron un cable de alimentación de 15 metros aproximadamente. Los uniformados comenzaron una investigación para hallar el bien.
Pocos minutos después, tomaron conocimiento que un sujeto llevaba por la calle Fray Beltrán hacia el terraplén y lo ofertaba entre los vecinos de la zona. Se dirigieron al lugar y lograron la demora de un hombre de 39 años que tenía el cable descripto por la denunciante. Labraron acta de secuestro y traslado hacia la dependencia policial.
Se instruyeron actuaciones judiciales y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto, y el bien fue devuelto a su dueña.