El rodado fue sustraído de un domicilio en horas de la siesta, horas después los agentes la hallaron en poder de dos jóvenes que la estaban desarmando en el monte. Aunque pudieron huir, secuestraron el rodado y la devolvieron a su dueño.
Los efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras tomaron conocimiento de la sustracción del rodado alrededor de las 14, cuando un hombre de 48 años arribó a la dependencia y denunció el robo de su Zanella Zb 110 cc. Inmediatamente los agentes comenzaron una investigación para hallarla.
Cerca de las 19, supieron que dos sujetos estaban desarmando un rodado en una región boscosa del Lote 296, se dirigieron al lugar. Luego de patrullajes a pie por el monte, vieron a dos sujetos que desarmaban una motocicleta, pero al notar la presencia policial abandonaron todo y huyeron.
Allí los agentes constataron que se trataba de la motocicleta buscada, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial. Finalmente, dieron conocimiento a la fiscalía en turno y luego el bien fue devuelto a su propietario.