En la tarde del miércoles, el personal de la Comisaria Primera tomó conocimiento a raíz de una denuncia realizada por un hombre de 44 años, que en la mañana de ayer alrededor de las 10, un grupo de personas habrían ingresado por una ventana de un gimnasio. El local se encuentra ubicado por calle Monteagudo al 100 aproximadamente, donde se llevaron un Smart TV de 43” y una Notebook.
En la jornada de hoy, el personal del Servicio Externo de esa dependencia abocados a tareas de recolección de datos y la observación de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar y posteriormente demorar de un hombre de 36 años en avenida Rodríguez Peña y Lisandro de la Torre. Éste, se encontraba ofreciendo los elementos de dudosa procedencia, lo atraparon y secuestraron un Televisor de 43”.
Posteriormente, conforme lo dispuesto por la Fiscalia Penal en Turno N° 2 a cargo de la Dra. Ana González Pacce, quien dispuso que se notifique de la aprehensión al ciudadano en la causa por “Supuesto Hurto”.
En tanto el dispositivo fu entregado a su dueño previa acreditación.