Para mayor seguridad de la población, los efectivos se desplegaron en varios grupos de trabajo y realizaron controles vehiculares e identificación de personas. Se secuestraron cinco motocicletas y un hombre fue demorado por tener estupefacientes en su poder.
Ayer por la tarde, la Dirección General de Seguridad Interior San Martin diagramó un operativo de seguridad y prevención que consistía en patrullar las calles y mediante emplazamientos de control vehicular y de personas reducir los delitos y las infracciones a las leyes.
Es por eso que alrededor de las 19 la Comisaría de San Martin, División 911, División Investigaciones, Drogas Interior, División Violencia Familiar y Género, División Patrulla Vial y Tránsito Urbano, formaron para la presentación y luego se desplegaron por la localidad.
Como resultado lograron el secuestro de seis motocicletas por infracción a la ley de faltas, y una para investigar su procedencia.
La División Drogas interior demoró a un hombre que tenía estupefacientes para consumo en su poder, fue notificado por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.
Policía Caminera labró cinco actas de infracción a conductores.
También se realizaron nueve consultas al padrón unificado de motocicletas, seis consultas al Sistema de Gestión Biométrica, y se controlaron 18 motocicletas.