El Servicio Externo recorría las calles del barrio Norte, cuando vieron a un sujeto que transportaba el motor de agua, pero que al verlos lo abandonó y huyó. Labraron acta de secuestro y en la dependencia policial descubrieron que el motor había sido sustraído de un domicilio hace días. El bien permanece en la unidad a la espera de su dueño.
Los agentes del Servicio Externo emprendieron patrullajes de prevención e investigación de ilícitos en la jurisdicción. Ayer por la tarde, cerca de las 20, mientras recorrían el barrio Norte por la calle Campo Rossi, vieron a un hombre que llevaba en sus manos lo que parecía ser un motor. Lo siguieron para identificarlo.
Cuando el hombre vio que los agentes se acercaban abandonó el bien a la vera del camino y huyó corriendo por una región boscosa. Allí los efectivos verificaron lo arrojado y descubrieron que era un motor de agua marca vulcano de gran tamaño. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial para investigar su procedencia.
En la comisaría verificaron los registros de denuncias y constataron que el motor secuestrado había sido sustraído de un domicilio el 12 de enero, un ciudadano radicó la denuncia por hurto. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso que el bien sea devuelto a su propietario.
El motor permanece en la unidad policial hasta la espera de su dueño.