La investigación llevada a cabo por los efectivos permitió el hallazgo de una bicicleta, una carretilla y un tubo de gas en una región boscosa del barrio Villa Facundo. Lo devolvieron todo a su dueña.
A raíz de una denuncia radicada por una mujer de 48 años sobre un ilícito ocurrido en su domicilio, los uniformados comenzaron una investigación por el barrio Villa Facundo. Varias personas ingresaron a la vivienda y se llevaron una bicicleta, una garrafa y una carretilla.
Los agentes se entrevistaron con varios vecinos de la zona quienes guiaron su búsqueda, y dieron información sobre varios sujetos que transportaban los elementos buscados hacia una zona boscosa por la avenida Alberdi.
Fue así que los uniformados realizaron una búsqueda a pie por los baldíos ubicados por dicha avenida hasta encontrar todo. A la altura 2700 hallaron los bienes y los secuestraron.
En la unidad policial, dieron conocimiento a la fiscalía en turno sobre las actuaciones y citaron a la denunciante para luego devolver sus bienes