Cerca del mediodía, en un control de rutina, el personal de la Sección Rural El Paranacito demoró a dos hombres en auto. Ellos intentaron evadir el operativo y darse a la fuga, pero fueron alcanzados por la policía. Tenían pescados y carne de yacaré, pero ningún permiso para practicar la pesca.
Cerca de las 11:30, los agentes vieron un Toyota Corolla aproximarse al control en el paraje El Paranacito, pero el vehículo realizó una maniobra extraña y se dio a la fuga rumbo a Puerto Vilelas. Los policías salieron tras el auto y lo alcanzaron a los pocos metros, pero uno de los ocupantes echó a correr a pie con un arma en la mano hasta perderse de vista.
En el Corolla quedaban dos personas de 57 y 32 años. Ellos fueron demorados de inmediato mientras los policías inspeccionaron el interior del auto. Allí encontraron 10 kilos de carne de yacaré, un dorado, nueve piezas de surubí, más de 100 municiones y seis cuchillos. Todo fue incautado junto al vehículo por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.
La investigación continúa para dar con el paradero del hombre que huyó.