Este martes alrededor de las 12:30 horas, efectivos policiales tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 95 en inmediaciones del cruce conocido como “La Llave”, donde una mujer perdió la vida y otras dos resultaron heridas producto del vuelco de un automóvil.
Según reportes policiales, el vehículo marca Chevrolet, modelo corsa, habría perdido el control saliendo despedido hacia la banquina. Dentro del automóvil, en la parte trasera, se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer llamada L. P., de 72 años y domiciliada en Presidencia Roque Sáenz Peña.
La conductora del vehículo de 52 años, hija de la fallecida y también domiciliada en Sáenz Peña, relató que circulaba en sentido Norte a Sur por la mencionada ruta 95 cuando intentó esquivar un animal vacuno, lo que ocasionó la pérdida de control y el posterior vuelco del automóvil.
Afortunadamente, la conductora y una niña de 10 años que también se encontraba en el vehículo sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas al hospital local para recibir atención médica.
En el lugar del accidente, se presentaron peritos del Gabinete Científico de Juan José Castelli, quienes realizaron las diligencias correspondientes antes de trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue judicial. Se contó, además, con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Las autoridades judiciales iniciaron una investigación bajo la carátula de “Supuesto Accidente Fatal”, siendo la Fiscalía de Investigaciones Penal N° 2 de Juan José Castelli, a cargo del Dr. Gerónimo A. Roggero, la encargada del caso.