A las pocas cuadras uno de ellos resultó detenido y la motocicleta fue devuelta a su dueño. Continúa la investigación para dar con los restantes.
En las primeras horas de este domingo, personal de la Dirección General de Seguridad Metropolitana se encontraban realizando tareas preventivas y en intersección de Avenida Rodríguez Peña y Calle Gobernador Bosch demoraron a un joven de 29 años quien junto a otras dos personas intentaron sustraer una motocicleta de 110cc pero uno de ellos es demorado en el lugar y los otros dos logran sustraer el rodado a un joven de 28 años.
Rápidamente se montó un operativo cerrojo y en calle Ameghino y calle 12 los efectivos observaron a dos hombres con similares características quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga abandonando en el lugar el rodado.
Se procedió al secuestro de la motocicleta y conforme a la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana González De Pacce se instruyeron las actuaciones correspondientes en la causa por “Supuesto Hurto”, siendo el demorado notificado de su aprehensión y luego el rodado fue entregado a su propietario previa acreditación.