Pasando la media noche, efectivos de la División Operaciones Metropolitana tras tareas investigativas relacionadas a supuestos infractores a la Ley N°23.737 de Estupefaciente, tomaron conocimiento que un sujeto a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, estaría realizando venta de sustancias en cercanías del barrio La Rubita.
De esta manera, con características obtenidas implementaron un operativo cerrojo para dar con el presunto dealers, y cuando patrullaban por avenida Arribálzaga y Edison, demoraron a un joven de 24 años, a bordo de una Honda Wave. En poder del conductor constataron que trasportaba dos bochitas de cocaína con un pesaje de 1.1 gramos, dinero en efectivo, un teléfono celular y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 corto.
Conforme Fiscalia Antidrogas N°1, dispuso que sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente”, asimismo, notificado en otra causa por “Supuesta Infracción al artículo 189° Bis C.P” dispuesto por la Fiscalia de Investigación N°15.