Cerca de las 17, los agentes de la Comisaría Séptima de Resistencia recibieron la alerta sobre un ilícito ocurrido en la esquina de calle 6 y Franklin, donde una mujer de unos 30 años robó dos celulares a un taxista y luego lo apuñaló cuando este intentó detenerla. Los efectivos realizaron un operativo cerrojo de inmediato y dieron con la sospechosa, pero logró evadir a la policía y darse a la fuga. Un teléfono fue recuperado.
Según la denuncia del taxista de 25 años, el trasladaba a una mujer de unos 30 años que, al llegar al lugar indicado, sustrajo un Motorola G51 y un Iphone XI. El ciudadano intentó impedir el robo, pero la sospechosa lo lesionó en el brazo con una especie de punzón o navaja.
Los efectivos de la “séptima” recibieron la denuncia y fueron tras la mujer. Montaron un operativo cerrojo en el barrio Villa Itatí y dieron con ella cerca de las vías del tren. Ella notó a la policía, soltó el Iphone XI y escapó por el lugar conocido como “favelita” hasta perderse de vista. Los agentes no pudieron seguirla dado a lo estrecho de los pasillos.
La investigación continúa para dar con la ciudadana y llevarla tras las rejas por la causa que hasta ahora se percibe como “supuesto robo” según lo determinado por la fiscalía.