La Comisaría Segunda de Sáenz Peña logró la detención de un hombre de 29 años que “azotaba” la zona universitaria de Sáenz Peña, ingresando a robar en los departamentos que encontraba sin ocupantes y utilizando a su hijo de tan solo cuatro años como cómplice.
El delincuente fue sorprendido realizando su accionar durante la siesta de este lunes en un complejo de departamentos del Barrio Belgrano. Con los datos aportados por los vecinos y tareas de inteligencia lograron atrapar “in fraganti” al hombre.
La detención se llevó a cabo en la calle 11 entre 2 y 0 del Barrio Belgrano, donde los efectivos, al observar a un menor junto a una motocicleta, ingresaron al complejo de departamentos, donde se realizó un acta de constatación observando que la puerta principal de ingreso estaba dañada, al igual que una ventana del departamento y capturaron al ladrón dentro de uno de ellos.
El hombre, que ya tenía todo listo para llevarse los elementos del lugar por la ventana que había roto, fue aprehendido y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero modelo no visible tipo 110cc. en la que se desplazaba con su hijo menor.
La intervención de la División Criminalística y la Unidad de Protección Integral garantizó el traslado del menor de vuelta a su domicilio materno. El fiscal en turno ordenó la notificación del detenido por la presente causa, que involucra la utilización de su propio hijo en actividades delictivas.