Agustín, de tan solo 14 años, falleció en la tarde de este sábado debido a complicaciones derivadas de un cuadro de neumonía crónica y dengue.
El joven se encontraba internado en el hospital pediátrico Juan Pablo II, donde, según el informe médico, su deceso fue causado por un shock séptico (una infección generalizada), como resultado de una sepsis causada por la bacteria BGN y el virus del dengue.
Desde la noche anterior, familiares, amigos y compañeros de los Bomberos Voluntarios pedían cadenas de oración por la pronta recuperación de Agustín, así como colaboración para hacer frente a los gastos de su internación.
La familia Bomberil de San Cosme, expresaron su profundo dolor ante la perdida. Los restos de Agustín serán velados en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Cosme.
Agustín era un joven muy querido y admirado por su vocación de servicio, su solidaridad y su dedicación a los Bomberos Voluntarios, a los cuales se había unido hace un año. Además, era un apasionado del deporte, especialmente del fútbol.
Su partida ha conmocionado a toda la comunidad de San Cosme. Descansa en paz, Agustín.
Fuente: Canal 8 San Cosme.