Ayer por la tarde, el personal de la División Delitos Contra las Personas llevó a cabo un procedimiento mediante una orden proveniente del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, el cual solicita la inmediata detención de un hombre de 41 años quien se halla con una condena en suspenso y posee una “tobillera” la cual no se encontraba en el domicilio fijado ante ese juzgado.
Por ello, los agentes iniciaron una investigación logrando determinar la dirección donde se alojaría este ciudadano. Se trasladaron hasta allí, avenida Mac Lean al 500 aproximadamente, donde al llegar, se mostró hostil ante la presencia de los efectivos y al no poder ingresar, en compañía del Dr. Jorge Cáceres Olivera solicitaron colaboración al personal del Cuerpo de Operaciones Especiales.
Pasado unos minutos de las 19 de la tarde, irrumpieron en la vivienda logrando así la detención del ciudadano y posterior traslado hasta la dependencia del Complejo Penitenciario N° 1, para ser alojado allí quedando a cargo de su custodia el personal del Servicio Penitenciario Provincial.