La adolescente se habría ido de su casa en Colonia Benítez en la madrugada del lunes, sus padres denunciaron su desaparición y, a las horas la habían encontrado en Margarita Belén. Por otro lado, el joven de 22 años habría desaparecido de la casa de su hermano en avenida Alberdi al 2000, Resistencia. Fue hallado en el barrio Don Santiago III. En ambos casos intervino el personal de la dirección general Inteligencia Criminal.
El primer caso fue el de la adolescente de 14 años, quien se habría ido de su casa cerca de las 1 de la madrugada de este lunes. Dejó una carta en casa avisando que se iba y luego desapareció. Su familia realizó la denuncia en la Comisaría de Colonia Benítez y, cerca de las 11, la hallaron en Margarita Belén. Estaba acompañada de otra adolescente y, al enterarse de la búsqueda, decidieron juntas ir a la Comisaría a aclarar las cosas.
El otro caso fue denunciado en la Comisaría Cuarta de Resistencia. Una mujer de 51 años denunció la desaparición de su hijo de 22 años, quien habría sido visto por última vez en la casa de su hermano en avenida Alberdi al 2000 a las 8:30. El joven tendría un problema de motriz y sería paciente de salud mental.
Cerca de las 20 del lunes, los agentes de la dirección general de Inteligencia Criminal dieron con él en el barrio Don Santiago III. Finalmente se dejó sin efecto su búsqueda y ambas personas fueron llevadas devuelta con sus familias.