La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Marcelo “Colo” González, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante múltiples intervenciones territoriales y de iluminación en espacios públicos de la localidad, desplegando a su vez un plan de acción en los diversos barrios y parajes.
“Tenemos mucho por hacer aún y estamos seguros que llegaremos a cada rincón”, afirmaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Con una amplia agenda de trabajo, diferentes equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de poda y recolección de ramas, desmalezado, reparación de artefactos y cambio de luminarias en el sistema de alumbrado público. Los barrios y parajes de Puerto Vilelas intervenidos fueron: 40 viviendas, Molinos, 5 Bocas, calle Juan M. de Rosas y restauración de líneas Paraje “Tacuarí”.
“Trabajamos para nuestra comunidad con el fin de que puedan tener una mejor calidad de vida, buscando permanentemente las herramientas para que las políticas públicas impacten directamente”, aseguraron desde el Municipio vilelense.