Durante el miércoles, diferentes unidades policiales realizaron un operativo en la zona policial correspondiente a General San Martín. Incluyó patrullajes por las localidades y controles por ruta. Resultados en las siguientes líneas.
Personal de la Comisaría de General San Martín recuperaron 10 chapas de cinc, de tres metros de largo. Había sido adquirida de “buena fe” por una mujer de 25 años, pero resultó que pertenecían a un vecino del barrio 156 Viviendas.
También se recuperaron una amoladora con cuatro discos de corte y un motor de hormigonera, todo por una causa de “supuesto hurto”.
En la siesta del miércoles, personal del servicio externo interceptó una camioneta Ford F100 conducido por un hombre de 37 años. Resultó que ese vehículo tenía un pedido de secuestro solicitado por la policía de Corrientes y por eso terminó secuestrado.
Por la tarde del miércoles, la División Investigación estaban averiguando sobre la venta de una bicicleta Corven sustraída, en el barrio 9 de Julio. Los efectivos encontraron a dos jóvenes con el rodado en cuestión, que tenía pedido de secuestro por una causa de “supuesto hurto”. Terminaron aprehendidos.
Rutas
Por su parte, la Policía Caminera incautó dos motocicletas por problemas en la documentación, realizó cuatro actas de infracción además de seis consultas de identidad al Sistema de Gestión Biométrica.