Alrededor de las 6, un sujeto de 26 años denunció en la Comisaria Duodécima la sustracción de su motocicleta Corven, modelo Energy. La moto había sido dejada con la llave puesta en la vereda de un kiosco ubicado en la intersección de las calles Ecuador y Pueyrredón.
Tras obtener información sobre el lugar y la zona del incidente, los efectivos policiales iniciaron un operativo que resultó en la interceptación de una pareja de 27 y 23 años a bordo de una Honda Wave, la cual fue utilizada para cometer el hecho.
Posteriormente, una joven de 22 años, propietaria de la Honda Wave, se presentó en la Comisaría. Manifestó que, mientras estaba en el domo del Centenario con sus primas, incluyendo a la que se encuentra detenida junto a su pareja, le solicitaron prestado su vehículo para ir a comprar una gaseosa, pero no regresaron.
Ante esta situación, la fiscalía interviniente dispuso que sean notificado en causa “Supuesto Hurto” y se continúa con la Investigación, a los fines de lograr secuestro del bien denunciado como sustraído.