Corrientes

CORRIENTES: Quiso Robar Cables De Un Transformador Y Murió Electrocutado

Un joven de 25 años murió está madrugada luego de ser fulminado por una fuerte descarga eléctrica que calcinó parte de su cuerpo, cuando se encontraba sobre un transformador de alta tensión, ubicado en la esquina de Angel Blanco y Pueyrredón de la ciudad de  Santo Tomé  Corrientes. 

Eran las 2.50 de la madrugada cuando una mujer de apellido Morales alertó a la guardia policial a través de un llamado a la línea 101. Informó que el transformador de la esquina de su casa estaba en llamas. 

Cuando Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, constataron que sobre la estructura, a unos 3 metros de altura, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que fue identificado como Gilberto Armando Ifran de 25 años. A su lado había un juego de pinzas y una mochila con pertenencias. El cuerpo estaba parcialmente calcinado por la descarga eléctrica. La policía sospecha que intentaba sustraer cables cuando sufrió la descarga. Por orden del fiscal Victor Facundo Daniel Cabral, el cadáver fue sometido a autopsia antes de ser entregado a la familia. La causa fue caratulada como “Muerte por electrocución”.

Fuente: León Zorrilla Periodista