Este jueves, en horas de la noche lo agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban control de rutina por avenida Chaco y calle Guido Miranda. Como resultado aprehendieron a un hombre de 41 años, secuestraron cocaína, un automóvil, celulares y dinero.
Cerca de las 21:20, los efectivos demoraron el paso de un automóvil Fiat Palio guiado por un hombre de 41 años, acompañado de una mujer de 43 años, al verificar el interior del rodado hallaron 512.020 pesos, dos celulares y dos trozos de un polvo blanco. Por ello, personal de la Dirección General Consumo Problemáticos se hizo presente en el lugar y realizó prueba de campo arrojando positivo para Cocaína.
También, varios transeúntes informaron a los policías que vieron arrojar un paquete al conductor del vehículo. Rápidamente rastrillaron la zona hallando otro trozo de cocaína.
Al pesar las sustancias, dio un resultado de 254 gramos que fueron secuestrados junto al automóvil y por orden de la Fiscalía Antidroga N°1 notificaron aprehensión al ciudadano de 41 años en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” y a la acompañante notificaron las actuaciones judiciales, continuando en libertad.
Estos operativos se llevan a cabo por los lineamientos del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía.