Desde las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras se refuerzan los trabajos de limpieza en los barrios, y acciones coordinadas con los vecinos para los poder llevar adelante los operativos de descacharrizado y el mantenimiento de los espacios públicos limpios.
Es así que se han intervenido con operativos de limpieza y recolección de ramas en Villa Emilia y Villa Florida, además de las constantes tareas de desmalezamiento y barrido. Tareas que van a seguir en distintos puntos de la ciudad.
“Otro de los aspectos que nos ocupa permanentemente es la prevención contra el dengue, por eso el equipo recorre los barrios para poder realizar el descacharrizado, limpieza y bloqueo de foco. Es así que esta semana están en el barrio Los Milagros”, se expuso desde el equipo municipal.
“Los días miércoles y el jueves, el equipo estará visitando a los vecinos para informar de la situación actual y pedirle la colaboración en sacar los objetos que estén sin uso y puedan servir de criaderos de los mosquitos. Para luego pasar a retirar el día viernes 29 a partir de las 14 horas”, como así se comunicó.