Ayer, varias unidades policiales realizaban controles motovehiculares e identificación de personas por los distintos barrios de la jurisdicción de la Comisaría Cuarta Resistencia.
Es así que cerca de las 23, el personal motorizado de la Dirección Metropolitana, tras patrullar en el barrio Carpincho Macho interceptó a dos personas para su identificación.
Tras consultar en el sistema de Antecedentes Personales, (SiGebi) confirmaron ambos sujetos de 60 y 31 años, presentaban pedido de Aprehensión en causa “Supuesto Homicidio Agravado por el uso de Arma de Fuego, a solicitud Fiscalía Penal N° 1. Fiscal, desde fecha 27/10/23.
Luego el personal de la Comisaria Cuarta, en la intersección de la calle Isaías y Ushuaia, demoró el paso de un joven de 22 años y luego de identificarlo, detectaron que era requerido por la justicia por una “Infracción Al Codigo De Faltas”.
Por tal motivo, procedieron al trasladado de los mismos hacia la comisaría jurisdiccional para seguir con las actuaciones pertinentes.