Continuando con las gestiones por los distintos organismos provinciales, el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo “Colo” González mantuvo una reunión con el vocal de SECHEEP Germán Perelli, quien por compromiso del presidente de la empresa estatal Hilario Bistoletti, atendió a las demandas y coordinó trabajo en conjunto.
“Agradecemos a las autoridades de SECHEEP quienes le expresamos las distintas demandas de nuestra localidad, relacionados la falta de potenciación de la electricidad de distintas zonas de Puerto Vilelas”, expresó el jefe comunal vilelense quien en esta reunión estuvo acompañado por el coordinador de Gabinete Víctor Rea.
Durante la reunión, los funcionarios vilelenses expresaron la necesidad de trabajar para las conexiones eléctricas en la Chacra 287, mediante la instalación de un transformador y de energía calidad en esa zona.
También, “Colo” González le manifestó al vocal de SECHEEP intervenir en las 60 viviendas, culminando la tarea de mejorar la electrificación en ese punto.
“Y trabajaremos para la colocación de transformadores en la 3 bocas y la trifásica a los efectos de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, finalizó el intendente de Puerto Vilelas.