La intendente Magda Ayala junto a representantes del Ejecutivo Municipal, mantuvo distintas reuniones con parte del equipo del gobierno de la provincia para articular trabajos que permitan continuar trabajando en el bienestar de las familias que son base para no detener la transformación y progreso que han marcado su actual gestión.
Es así que el pasado miércoles 20 de diciembre se concretó un diálogo con la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff y la subsecretaria de Participación Ciudadana Carina Batalla. “Con el compromiso de seguir trabajando para brindar lo mejor a cada familia y garantizar su bienestar”, como así se expuso en dicho encuentro.
Por otra parte, la agenda de reuniones se extendió al día de hoy jueves 21 con el ministro de Seguridad de la provincia Hugo Matkovich en donde se coordinó la continuidad de capacitaciones para el personal que cumple funciones en el Centro de Monitoreo Ciudadano y de los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM). Además de avanzar con la proyección de operativos durante las fiestas que se aproximan para accionar de manera preventiva con el control y patrullaje garantizando la circulación responsable.