Se trata de los espacios habilitados de manera excepcional, comprendidos en av Alberdi, del 106 al 156, del 105 al 185 y del 205 al 295. Además, se busca el respeto al cruce peatonal y los espacios reservados para emergencias.
Bajo los lineamientos del intendente Roy Nikisch sobre la presencia de funcionarios en las calles de la ciudad, el Subsecretario de Tránsito Darío Sardi supervisó personalmente los puestos de regulación para su mejor desarrollo. “A los efectos de fomentar el comercio local y facilitar el acceso a los negocios, hemos decidido, como medida excepcional, crear nuevos espacios de estacionamientos para motos y autos, pero además queremos que los motociclistas tengan colocado el casco y que no circulen con más de dos personas”.
OBSTRUCCIÓN DE SENDAS PEATONALES
En el mismos sentido, el subsecretario agregó, que no permitirá el estacionamiento en los márgenes del contorno de la plaza central, que comprenden las intersecciones de calles, Juan B Justo y Julio A Roca, Frondizi y Güemes, Yrigoyen – Marcelo T de Alvear y Mitre y Santa M de Oro. Aquellos que no cumplan con esta medida serán multados por los inspectores dispuestos en la zona”.